Publicado por : Interpretando RAP viernes, 16 de agosto de 2019


En la canción se utilizarán cuatro colores:
1. Azul para resaltar las palabras o expresiones y sus definiciones cuando se está seguro de ellas.
2. Rosa para resaltar las palabras o expresiones y sus definiciones que pertenecen a un país o región en particular, por lo que pueden no ser entendidas correctamente en otros lados.
2. Naranja para resaltar las palabras o expresiones y sus definiciones de las cuales no se está 100% seguro o falta información para complementar.
3. Rojo para resaltar las palabras o expresiones de las que no se pudo encontrar una definición o se encontraron definiciones que se contradijeran y/o no convencieran totalmente.

Para las rojas y naranjas se agradece los comentarios, lo mismo que para aquellas partes que puedan estar mal interpretadas.




Quiero tomar de la botella del alivio,
el sabio sabe a poco y perdió el equilibrio.
Se apaga, se acabó lo que se daba,
hay trabas y trabas en la vida todo se acaba.
     * Impedimentos o estorbos *
Guarda que el de arriba ya no amaga,
     * Dejar ver la intención de hacer algo sin llegar a hacerlo *
me quieren convencer de que la vida no es un puto puñal que se clava
     * Arma ofensiva de acero y de corto tamaño que solo hiere de punta. *
pero estoy seguro de mi hipótesis,
     * Suposición sin pruebas que se toma como base de un razonamiento *
sino sentís lo mismo no me llega lo que vos decís.
Mi historia sigue siendo entretenida
sin cálculos ni mapas con la base interrumpida.
Viajes, bajas, se fue mi viejo, de herencia me dejó un par de consejos.
     * Baja: pérdida
        Mi viejo: mi padre *
Un abrazo, un abrigo, una pesca en el río, esto es un porqué de lo que digo,
una meta que persigo y una deuda que no es con él sino conmigo.
El tiempo es experiencia
proceso de paciencia no es ninguna ciencia mi amigo,
no es por las coincidencias
es por las consecuencias de las carencias del mundo en el que vivo.
     * Falta o privación de algo necesario *
Positivo libro del delirio, de ser feliz
     *  Estado de excitación que no obedece a razón ni a la propia voluntad *
que no se metan en mis planes de vida.
Para nada está perdida
mi historia tiene una buena actriz,
no lo trato de usted, usted mejor tráteme a mí
que el problema viene desde ahí.
Personal escrito mucha verdad junta, la música responde mis preguntas

En este caso personal escrito, depende lo que necesito (X4)

Esto es personal cuando el grave acabe todo va a seguir igual
     * Nota con una frecuencia de vibraciones bajas *
es ritual usar escudo y espada
es duro mi rival porque es todo siendo nada.
Este mundo es una mierda
la gente, la casas, los coches y la economía
los puentes, las guerras, el petroleo, el transporte
políticos de mierda y la puta policía.
Tu amor me salva de esta selva
silva de alegría mi costumbre para mantener el trueque.
Esto es personal, no es nada especial
lo escribió mi corazón para que mi alma no se seque.
Y ¿quién me lo va a prohibir?
muchos me pidieron ya no me cuesta pedir
es cuestión de elegir la persona adecuada y permitir
porque no existen barreras ni fronteras al vivir.
No todo tiene un orden, no todo tiene un medio,
no todo tiene un borde, no todo está perdido
existen los sonidos, los amigos, las palabras, los acordes.
     *  En la música es un conjunto de tres​ o más notas diferentes
         que suenan simultáneamente y que constituyen una unidad armónica. *
Acorde a lo pactado rompiste tu promesa
     * Convenido, acordado *
no soy un fracasado, soy una fortaleza
     * Estructura fortificada destinada a la defensa*
estoy entusiasmado, a nadie le interesa
pero sigo haciendo rap.

En este caso personal escrito, depende lo que necesito (X4)?

Personal es la canción número 7 del álbum "Paterna 09" del rapero argentino Fianru. Para descargar el álbum completo da clic aquí.

Déjanos tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Interpretando Rap - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

//